Escudo de Pedro Bernardo, en paño picado
María de León, a la derecha, junto al escudo de Pedro Bernardo que ha realizado.
Ayto. Pedro Bernardo.
Beatriz Lorenzo
La vecina de Pedro Bernardo, María de León González, ha realizado un escudo de la localidad de grandes dimensiones. Para ello, ha utilizado la técnica tradicional del municipio, el paño picado. María de León González ha hecho entrega de este escudo al regidor, José Manuel García Bardera, y a los dos tenientes de alcalde. Será colocado en Salón de Plenos del Ayuntamiento, cuando finalicen las obras.
POR OTRO LADO,
María de León, a la derecha, junto al escudo de Pedro Bernardo que ha realizado.
Ayto. Pedro Bernardo.
Beatriz Lorenzo
La vecina de Pedro Bernardo, María de León González, ha realizado un escudo de la localidad de grandes dimensiones. Para ello, ha utilizado la técnica tradicional del municipio, el paño picado. María de León González ha hecho entrega de este escudo al regidor, José Manuel García Bardera, y a los dos tenientes de alcalde. Será colocado en Salón de Plenos del Ayuntamiento, cuando finalicen las obras.
POR OTRO LADO,
B. L. / P. B.
El Ayuntamiento de Pedro Bernardo celebrará mañana la Feria de Mayo, que se encontraba prevista para desarrollar el pasado día 30 de abril, y que el Consistorio decidió suspender a consecuencia de la meteorología adversa. Por ello, por la mañana, en la zona de la Asomadilla, vecinos del municipio contribuirán a recuperar algunos de los oficios más antiguos a los que se dedicaban los cuchareros, como puede ser el caso del esquileo o la cestería, entre otros. No faltará la música tradicional y actividades para niños y adultos, así como puestos en los que se podrán encontrar manjares típicos cuchareros. La intención del Ayuntamiento de Pedro Bernardo es la de recuperar los antiguos oficios y la actividad de la feria que siempre se celebraba en mayo, para mostrar sus tradiciones a los visitantes y a las generaciones más jóvenes.
Yo acabo de ver a dos empleados (en la parte baja) del Ayuntamiento pelando patatas, para que comais todos. Que no llueva, y aprovechen
No hay comentarios:
Publicar un comentario