PEDRO BERNARDO
Just another WordPress.com site
dejar u
n comentario »
No me digáis que esto no parece un salsero. Hay mezclas de todo tipo familiares y arrimados.
Empiezo por la de Petra, porque fue la primera en anunciarse como confeccionada. Ya vengo diciendo que Petra necesitaba de la familia y los allegados. Lo que no puedo entender es, como (y ahora porque ya es publico lo nombro) Jesús Sánchez 2º en la lista te Petra, ha ido cuando en otra anterior no quiso. Pero el y ella sabrán. Y como para mi, aquí no ha habido sorpresas mas que a la baja, mi preedición aun hoy es peor. Lo malo es que no lo sabe ella. Por lo de siempre: que su prepotencia y orgullo no la deja ver más delante de sus narices. Aquí el fracaso está garantizado. Seguro.
Después y porque de la que tuve la primera información fue la de Alberto, por aquí veo gente mas joven y sin historial a los pechos de Petra. Algún candidato de J. M. (6º) le veo separado de los votos de Alberto cuando había una buena amistad. Pero ya dijo alguien “que la política sepulta las mejores amistades”.
A la de J. M., la veo, con lo que ya suponíamos y me parece que es la que menos sorpresas a mi me ha dado. Solo que no cuajó buscar construirla por otro partido de la calle Alemania, sede del PP de Ávila. (Según comentarios)
A estos DOS, Alberto y J. M., lo que vengo diciendo: si es posible y como presumo que tiene que haber coaligados, si quieren que la legislatura perdure estable, -(sin que Petra pueda meter las narices solo se disponga para permanecer y que se la de una cura de humildad en la oposición)- , que renuncien a otras posibilidades y pacten inmediatamente el día 23 de Mayo.
La candidatura de I. U, solo y personalmente creo, que sobra la (3ª) “No se puede meter vino nuevo en odres viejos”. Aunque aquí se pudieran conseguir dos concejales. Que esa que a mi me sobra, luego –y en mi supuesto- querrá desplazar a Luis (2º) para pasar ella. Que puestas y supuestas, podrían hacer un dúo Petra y ella, por defraudadoras de la S. S. social las dos. A Petra no podíais evadirla, a esta si .
Del PSOE, solo decir que de momento no conozco a nadie, y los votos en este caso será escasos .
Y AÑADO HOY, QUE LAS VISITAS DE AYER -MIERCOLES-, SUPERARON TODAS LAS DE AHORA (352)
